No dejes sin un recuerdo esta maravillosa etapa de tu vida.
Durante el embarazo, el cuerpo sufre cambios espectaculares, y se crea un vínculo maravilloso entre la madre y el bebé. ¿Por qué no tener un recuerdo de esta etapa para siempre? Además, como mujer creo que no hay nada más bonito que estar embarazada. Yo posé feliz luciendo y fotografiando mi barriguita durante los 9 meses, y por eso mismo os recomendo mucho este reportaje.

¿Cuándo es el mejor momento?
No hay un momento que sea mejor que otro para hacer la sesión, pero recomiendo hacerla entre la semana 30 y 33. No obstante, tanto si prefieres antes como después, para tener más o menos barriguita, también lo podemos coordinar. Cómo tú prefieras.
Cada sesión tiene una duración entre 1 y 1,5 horas y la hago en mi estudio. Recomiendo que traigas 2 o 3 mudas, y ropa interior en color negro y en color beige o blanco. Tengo algunas cositas en el estudio, como sujetadores tipo banda (blanco y negro), y telas en diferentes colores para simular faldas o vestidos que usaremos para algunas posturas.
Vamos a implicarnos en que tengas una bonita experiencia y los mejores recuerdos de esta sesión, y es por ello que seleccionaré para entregarte las mejores 25 fotografías en formato digital de alta resolución, en un plazo de unas 2 semanas después de la sesión.
Dónde tú quieras
Esta sesión la suelo hacer en el estudio, pero si te apetece, también podemos hacerla en exterior o incluso mixta (estudio/exterior).
Ten en cuenta que es importante reservar la fecha con antelación, sobre todo si necesitas que sea en fin de semana.
