EXPERIENCIA EXPONADÓ 2017

Durante el fin de semana del 26 al 28 de Mayo, Baby Foto Barcelona ha participado en ExpoNadó, la feria de bebés al aire libre que se celebra en Vilanova i la Geltrú y que es la más importante de Catalunya.

Expo Nado promocion 2017

La verdad es que han sido unos días de intenso trabajo, pero estamos muy contentos con el resultado porque ha sido una experiencia única. Preparar el stand, y que haya quedado todo tan bonito, lo hemos conseguido gracias también a los organizadores, que nos han ayudado en todo momento y han estado pendientes constantemente, así que queremos agredecerles su atención y esfuerzo, y especialmente a Mayra y Javi.

Según la información que nos han facilitado, este año ha habido 40.000 visitantes, y ciertamente las sensaciones no han podido ser mejores. Nos han visitado familias de todas partes, hemos hecho muchos contactos, y confiamos en que en un futuro próximo confíen en nuestro trabajo para sus sesiones. De entre todos ellos, hicimos el sorteo de una minisesión con más de 500 participantes que publicamos en Instagram, y que ya tiene ganadora.

Además de los stands de los expositores, también han habilitado una zona de juegos para los peques, y una zona gastronómica con varios Food-Trucks, que ofrecían platos de varias partes del mundo, todo ello acompañado con música en directo, que en conjunto ha amenizado mucho los tiempos de descanso, sobretodo en la cena, una vez terminada la jornada.

Para terminar, os dejo una pequeña galería del stand que hemos montado, ¡espero que os guste!