¡ESTRENAMOS NUEVO ESTUDIO!

Nos hemos instalado en el nuevo local en Sant Just Desvern. Tras una mudanza y un montaje express, está todo listo y ya estoy trabajando. Falta ir completando algunos detalles, ya que el nuevo local dispone de más espacio, y por tanto de muchas más posibilidades. Respecto al local anterior, hemos ganado amplitud, más intesidad de luz natural y durante más horas del dia, gracias a que dispone de doble entrada con cristalera. El entorno también es más amplio, con un parque infantil al lado, y la ubicación también tiene ventajas, cercanía a Barcelona, fácil y rápido acceso desde la B-23.

El tema del aparcamiento, que siempre es una preocupación, no podía ser mejor. Hay varias zonas de aparcamiento gratuito alrededor del local. Adjunto un mapa de la zona marcando con cuadros sombreados en gris las zonas gratuitas donde se puede aparcar con facilidad cerca de la entrada del local, que indico con el marcador rojo y la flecha verde.

Plano aparcamientos Baby Foto Barcelona

Realmente me siento muy afortunada de poder contar con este local privilegiado para realizar mis sesiones.  He intentado crear un espacio tranquilo y acogedor que permita a los papás y a las mamás relajarse y disfrutar de la sesión. 

Tienes toda la información, detalles y fotos del estudio, pulsando aquí