El Estudio fotográfico de BABY FOTO BARCELONA

Baby Foto Barcelona Fachada Local

Un maravilloso viaje de 8 años, y sumando…

Espacio Acogedor

Realmente me siento muy afortunada de poder contar con este estudio fotográfico privilegiado cerca de Barcelona, para realizar mis sesiones. Amplitud y calidez se fusionan en un entorno acogedor y lleno de posibilidades.

Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y espacio, permitiendo que las sesiones fluyan en un ambiente de relax y tranquilidad, donde la creatividad y los momentos especiales, se convierten en una experiencia inolvidable de recuerdos para toda la vida.

El Estudio de Baby Foto Barcelona (1)
El Estudio de Baby Foto Barcelona (7)

Luz Natural

Al disponer de una gran y espectacular entrada de luz natural, las sesiones tienen un resultado suave y orgánico. Además, mantiene en todo momento la temperatura adecuada para los bebés, velando constantemente por el bienestar de los más pequeños.

El estudio cuenta con dos grandes cristaleras que van de maravilla, sobre todo para las fotografías de embarazo, porque permite un juego de luz, de contrastes, y de sensaciones, que disfrutarás durante la sesión y especialmente en el resultado final.

Personaliza tu sesión

El estudio está equipado con preciosos y variados accesorios y mantitas, especiales para la fotografía de niños y recién nacidos, y por supuesto cuento con mucho atrezzo también para las mamás en su sesión de embarazo. La higiene también es importante, todas las mantitas utilizadas en la sesión son lavadas a diario para que las pueda disfrutar nuestro siguiente angelito.

Son múltiples detalles pensados para que cada sesión sea una experiencia completa, única, y memorable.

El Estudio de Baby Foto Barcelona (4)
baby foto barcelona plano aparcamientos

Ubicación Privilegiada

La ubicación del estudio fotográfico es inmejorable. Muy cerca de Barcelona, fácil conexión con transporte público, y rápido acceso desde la B-23. Además, hay un parque infantil justo al lado.

El tema del aparcamiento, que siempre es una preocupación, no podía ser mejor. En el mapa hay 5 zonas sombreadas donde se puede aparcar gratis con facilidad cerca de la entrada del local, que está indicada con una flecha verde. En el menú contacto puedes consultar el mapa de Google.

Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.