Sesión Baby & Kids

Una maravillosa forma de capturar todos los aspectos de la personalidad de tu peque

No cabe duda que el recién nacido de la casa se lleva el protagonismo, y es la sesión estrella para la familia, dejando un recuerdo inborrable. Pero no podemos olvidar que todas las etapas de crecimiento tienen su encanto.  La brillante mirada que tiene a los 6 meses, por no hablar de su sonrisa o, ¡cómo no celebrar el primer año! A partir de los 2 años, ya son personitas encantadoras y tremendas.

En el estudio…

En todas estas etapas, o en cualquier momento que desees, puedes realizar una sesión, donde obtendrás un sorprendente resultado que reflejará lo mejor de esos momentos divertidos, llenos de anécdotas, gestos y poses improvisadas.

Baby Foto Barcelona Sesion Fotos BabyKids 63
Baby Foto Barcelona Sesion Fotos BabyKids 64

o en exterior

Las sesiones en exterior ofrecen unas tonalidades de luz increíbles en cualquier momento del año. Se suelen hacer al atardecer, para aprovechar la puesta del Sol en combinación con los colores propios del paisaje según el lugar y la estación del año.

Personaliza tu sesión

Las sesiones de estudio permiten contar con más atrezzo para personalizar tu sesión, en función de la edad del peque. Ya sea en estudio o exterior, estas sesiones con los más peques de la casa, nos dejan muchos momentos mágicos y muy divertidos.

Baby&Kids 600

Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.