Sesión Celebración

¡Elige la sesión más divertida para la celebración de tu peque!

¡Que empiece la diversión! Ya sea experimentando con pintura, relajándose con un baño de leche, o jugando con un delicioso pastel, la cuestión es pasarlo bien y disfrutar al máximo de la experiencia, capturando los mejores momentos para atesorar un precioso recuerdo de la celebración, cumpleaños, o de la maravillosa etapa que deseas inmortalizar.

Baby Foto Barcelona Celebraciones 2

Cake Smash

Si te gusta el pastel, haremos que el bebé o niño lo pruebe y que también juegue tocándolo, untándose, pateándolo, etc. En definitiva, que juegue y se divierta libremente mientras captamos los momentos más divertidos para tener un recuerdo único y especial de su celebración o cumpleaños.

Paint Smash

Si elijes la pintura, el bebé o niño disfrutará de una experiencia táctil pintando en el lienzo y jugando con sus manitas y pies con la pintura que pondremos en la paleta.

Baby Foto Barcelona Celebraciones 1
Baby Foto Barcelona Celebraciones 21

Milk Bath

Si prefieres el baño llenaremos la bañera vintage con agua templada y le añadiremos un poco de leche en polvo para blanquearla creando un efecto visual espectacular para la sesión fotográfica, mientras el bebé o niño se divierte jugando.

En general, estas sesiones son ideales a partir de los 6 meses, siempre que puedan sentarse por sí mismos. Se trata de celebrarlo de una manera diferente y original creando una experiencia sensorial personalizada.
Por supuesto, estas sesiones incluyen también fotos con la familia, además de las fotos del bebé o niño posando y jugando con los decorados y atrezzo elegidos.
Si tienes otras ideas para tu celebración, como puedan ser dando protagonismo a globos, confeti, fruta, o floristería natural, podemos realizar la sesión personalizada a tu gusto.

Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.