Sesión Familia

Atesora el mejor recuerdo de los tuyos para siempre.

Nuestros peques crecen a gran velocidad, y en cada etapa nos brindan experiencias y momentos maravillosos. Las sesiones de familia son ideales para disfrutar de una experiencia inolvidable para ti y los tuyos, que guardarás y podréis revivir toda la vida. El mejor momento para hacerla es sin duda, el que te apetezca, y además pueden acompañarte todos los familiares que desees. ¿Dónde hacerla? Puede ser en la playa, en la montaña, en el estudio, o combinado, lo que más te apetezca.

En la playa…

Las sesiones familiares en la playa siempre se prestan al juego y la diversión, especialmente de los más peques de la casa, que nos brindan sus mejores sonrisas jugando con la arena y el agua.

Baby Foto Barcelona Sesion Fotos Familia 25
Baby Foto Barcelona Sesion Fotos Familia 6

o en la montaña…

Estas sesiones nos ofrecen unas tonalidades de luz increíbles en cualquier momento del año. Al igual que en la playa, las hacemos al atardecer, para aprovechar la puesta del Sol en combinación con los colores propios del paisaje según la estación.

…y también en el estudio

Las sesiones de estudio permiten más flexibilidad en cuento a agenda, y aunque suelen incluir fotos más «formales», también nos dejan muchos momentos mágicos de los más peques de la casa.

Baby Foto Barcelona Sesion Fotos Familia 28

Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.